Si bien es cierto que la vida es corta; siempre hay tiempo para todo ¡Aprovechala! Cuando sea hora de leer, lee; cuando tengas que trabajar; trabaja con todas las ganas del mundo, cuando debas dormir; descansa y no dejes que nadie interrumpa tus sueños, pero algo bien importante es que todo lo que hagas o tengas que hacer, hazlo con ganas!!!
Si eres de lo que dices que no hay tiempo puedes tratar de buscarlo de muchas maneras, por ejemplo: si estas en «el trono», en el baño, aprovecha ese tiempo para leer el periódico o cualquier otra cosa, cuando estés bañándote puedes enjabonarte el cuerpo mientras te sacas el champú. ¿Sabes porque digo esto? porque muchas personas (incluyendome) decimos muchas veces: «Es que no tengo tiempo», «no puedo hacer dos cosas al tiempo», pero eso es una gran mentira porque si se puede… claro que se puede!!! y estoy seguro que se pueden hacer muchas cosas al tiempo.
Para terminar dejo dos consejos muy utiles e importantes relacionados con el tema:
- Mantente siempre ocupado en cosas productivas porque el no hacer nada sólo te pone a pensar/hacer cosas malas o crear malos hábitos.
- Esta es una muy importante: no pierdas tu tiempo y no hagas hacerlo perder a los demás.
Estoy totalmente de acuerdo contigo; todo se trata de aprovechar al máximo el tiempo y saber distinguir las prioridades que tenemos! Y como dicen por ahí: » Lo que el tiempo no perdona, es lo que a tiempo no se hace!» 🙂