Cuando estuve en Turquía por cuatro meses me hicieron falta muchas cosas de Colombia, muchas personas pero en especial una persona llamada Laura, resulta que esta persona me hacía falta pero el hecho de estar viviendo y conociendo cosas nuevas llenaba ese vacío que ella generaba, pues resulta que ahora los papeles se han cambiado y es ella quien se encuentra fuera del país, en este caso estoy viviendo una situación muy parecida pero con la diferencia que ahora soy yo quien se ha quedado en casa, este es un detalle que realmente marca la diferencia, por el pasar tu de compartir casi todo tu tiempo con una persona y que en cualquier instante de la vida faltase es muy duro, pero lo realmente fuerte del caso es que no hay nada que pueda llenar ese vacío, ¿Porqué? Porque nosotros los seres humanos somos una maquina! Si, una maquina acostumbrado casi siempre a hacer lo mismo y el salir de la rutina implica realizar un gran esfuerzo para adecuarse al nuevo ambiente, al nuevo entorno.
Para terminar, solo espero poder sobrellevar esta situación y que en algún momento me sea retribuido a mi novia y a mí todo el sacrificio que hemos hecho, que estamos haciendo y el que está por venir.
que romántico, yo pase por la misma situación y puedo concluir que entre las pruebas de amor, esa es la mas importante, porque en mi opinión personal, y de muchos otros, hay dos clases de amor: 1. real 2. ilusión, ambos son bonitos, pero solo cuando te encuentras en dificultades de no tener a alguien que amas a tu lado, es cuando te preguntas cosas que no lo haces cuando esta presente en carne y hueso, y de acuerdo a como salgas de esas crisis existenciales, es cuando podemos sacar conclusiones que definan de que tipo es el amor, el real, espera hasta siempre y pasa por todas las dificultades que hay, la satisfacción es total, em cambio, el de ilusión, se rinde en cierto punto, y siempre tiene la necesidad de buscar un ‘backup’ para hablar en términos que entendemos (jeje). Espero que algún día se acorte la distancia a un 0%, es decir, que ganen, porque no hay un triunfo si no hay una batalla.
Yo pase exactamente por tu situación luis alberto, pero precisamente mi punto es ese… cuando tu te fuiste tu novia te espero a que volvieras y si bien tu estabas lejos supongo que tenias cosas en que refugiarte, pero pasará lo mismo si es tu novia la que se va? la esperarás igual a como ella te ha esperado a que tu volvieras de bogota?
no entiendo, por q crees q tu amigo no sería capaz d esperar a su novia, si ella lo pudo esperar a él y siguieron bien…., entonces por qué no él a ellaaa?
Hola Holm,
Claro que si, estoy seguro que luis alberto podrá superar la situación en caso de que se halle en ella.
Aquí el punto a tocar es que el dice que ya paso por esa situación y yo le digo que no, que no ha pasado por ella porque fue a el quien lo esperaron y no el quien tocó esperar a alguien, mi punto es que uno cree cuando uno se va y alguien se queda esperándolo no es nada, es decir, es fácil, pero en realidad no es así, solo cuando a uno le toca la situación se da cuenta que esperar es muy difícil, hay una serie de conflictos sentimentales tales como, soledad, querer estar al lado de esa persona, etc.
De lo que si estoy seguro es que al final se disfrutará con mucho gusto el sacrificio, claro esta, siempre y cuando la otra persona lo valore.