Siempre he sido un confiado total, he pasado ya por varias estafas, tumbes, robos y demás… pero en esta ocasión me han tocado el límite, y antes de confiar en alguien creo que lo pensaré tres veces, se que uno no debe juzgar sin conocer o sin saber pero creo que de ahora en adelante aplicare el dicho «justos pagan por pecadores».
¿Por qué digo esto?
Antes de ayer se me dañó el carro, se sentia quedado, no andaba bien y se notaba que el motor estaba haciendo mala combustión… lo llevé al taller el día de ayer, el mecánico me hizo cambiar varios repuestos donde me gaste mucho dinero que al final no corrigieron el problema, cuando ya no daba mas el mecánico midió la presión del motor y resulta que era una válvula que se había rajado, después de hallado el problema me iba a cobrar 1’500.000 pesos por arreglar el daño.
Para resumir, hoy, mi papá consiguió otro mecánico, repuestos, insumos y todo lo necesario para reparar el motor por solo 500.000 pesos.
¿Lo peor? el mecánico que me iba a cobrar 1’500.000 era mi mecánico de confianza y el de mi padre, lo que me cobraba se lo pagaba, pero creo que después de esto tendré que cambiar de mecánico por dos razones:
- No da buenos diagnósticos, porque no es ya la primera vez que da un mal diagnostico y me hace comprar repuestos que no son.
- Me trato de timar cobrando 3 veces el valor que me gaste por otro lado y ahora estoy casi seguro que no fue la primera vez, claro como siempre compraba lo que fuera y pagaba lo que el me decía porque creía que era de confianza
Últimos comentarios