y cuarto? 🙂 pues ya sabes… aveces hay que ser egoísta para luego poder estar bien con los demás.

Hay cosas en la vida que pueden esperar; el comprar una casa, espera; el comprar un carro, espera; el tener una novia, espera… pero el estar bien contigo mismo: nunca se debe hacer esperar!!!

Es imposible que puedas estar 100% bien con los demás si no puedes primero, estar bien contigo mismo. Hay cosas que debemos prestar mucha atención en cuanto están sucediendo, ¿Por qué? fácil… porque afectan todo tu ser.

Si algo en tu vida esta mal debes prestar mucha atención, si no sabes qué es, te toca mirar el origen de todo, pero en cuanto lo sepas, vótalo de tu vida en el acto! Aquí literalmente, lo que no sirve, se vota. Si algo te esta estorbando, si algo ya no hace parte de tu vida, si algo hace que vivas amargado o nunca contento ¿Para qué lo guardas?

Es sencillo, se que en muchas familias se tiene el concepto de que el matrimonio es para siempre, y yo también pienso que debería ser así, ojo DEBERÍA… pero aveces las cosas salen mal, y ¿qué hacen muchas personas? siguen con su pareja por el qué dirán, hombreee!!! no, tu intenta solucionar la cosa, pero si despues de intentarlo muchas veces no funciona, toma tus cuatro trapitos o los tres trapitos de ella y TE VÍ!!! luego, te pones mas pintoso, te corta el cabello, te afeitas bien y te buscas un nuevo rumbo.

Siempre debes pensar primero en ti, esta muy bien que te preocupes por los demas, pero antes que nada debes preocuparte por ti, sino, la vida no tienen ningun sentido, vivir para otros? no, la vida es tuya, y para ti debes vivirla.